Gestión Comercial

Mejore la relación con clientes, aumente sus ventas y obtenga mayores ganancias.

Ayudamos a las empresas a desarrollar una gestión comercial integrada que permite mejorar la relación con clientes, aumentar sus ventas y obtener la mayor rentabilidad posible, tanto en el corto como en el largo plazo.

1) Análisis y segmentación

El primer paso consiste en entender las necesidades y comportamientos de sus clientes y mercados para lograr satisfacerlos de la mejor manera y aumentar los beneficios. Trabajamos para lograr segmentaciones de mercado efectivas que permiten adaptar la oferta a cada segmento específico.

2) Propuesta de Valor

Buscamos definir propuestas de valor para clientes actuales y potenciales que permitan satisfacerlos de la mejor manera y ser mejores que la competencia. Esto permite aumentar las ventas y la rentabilidad de la empresa.

  • Desarrollo de productos y servicios: según las necesidades de los clientes, generando productos y servicios diferenciados y superiores a los de la competencia.
  • Estrategias de Precios: analizamos y proponemos estrategias de precios teniendo en cuenta costos, valores de mercado, imagen y otros aspectos importantes para obtener la mayor rentabilidad a corto y largo plazo.
  • Imagen y posicionamiento: nos ocupamos de desarrollar la imagen de su empresa y de posicionar su marca en la mente de sus clientes objetivo a través de su página web, redes sociales, materiales de promoción y venta, ropa de trabajo, etc.
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3) Ventas

Nos enfocamos en hacer sus ventas más productivas a través de la capacitación y mejora de todo el proceso de ventas. Analizamos diferentes canales y estrategias de ventas (personal, teléfono, internet, etc.) y ayudamos a diseñar el material de promoción y venta más adecuado.


4) Experiencia del consumidor

Analizamos y proponemos mejoras en el servicio y atención al cliente, en el manejo de la relación con los mismos y en la atención de quejas y reclamos.


5) Lealtad y fidelización de clientes

Ayudamos a medir la satisfacción y lealtad de clientes y a desarrollar e implementar estrategias de fidelización que permitan generar relaciones de largo plazo satisfactorias para ambas partes.

GEMEST

Neuquén Capital, Patagonia Argentina